Gracias a ti, Julia tiene un corazón sano

18 de julio de 2023

Conoce a Julia

Julia nació con una cardiopatía congénita.  Desafortunadamente, no fue diagnosticada hasta los 5 años y después de una lucha interminable por conseguir la atención médica que su hija necesitaba, sus papás contactaron a Fundación LILO para pedir apoyo.

Gracias a la Alianza de Fundación Hospitales MAC con Fundación LILO Julia fue operada en Hospital MAC Puebla como parte de la primera jornada LILO-MAC en Puebla, y ahora se encuentra en casa con un corazón renovado y lista para tener la infancia que siempre mereció.

La historia de Julia es una historia de éxito de los programas de Fundación Hospitales MAC y demuestra que si sumamos voluntades, podemos cambiar vidas. Gracia a todas las personas que nos apoyaron, desde Fundación LILO, nuestros donadores, los médicos, las enfermeras, y personal del hospital, Julia hoy tiene un corazón sano.

Con tus donaciones ayudamos casos como el de Julia.

¡Ayúdanos!

Nosotros

Hospitales MAC

Testimoniales

Términos
y condiciones

Ave, Ferrocarril Central 709, Col. Los Laureles 1a Sección, 38020 Celaya, Gto.