¿Cómo funciona el proceso de donación?

19 de junio de 2023

/

Fundación Mac es una organización sin fines de lucro dedicada a pagar por los costos de operación y rehabilitación de cirugías que cambian vidas.

1.    Elige la iniciativa (tipo de cirugías) a la que quieres que tu dinero sea destinado:

·     Corazón

·     Riñones

·     Cataratas

·     Labio y paladar hendido

2.    Escoge el método de pago

·     Tarjeta de débito/ crédito

·     CoDi (screen-shot al código QR para pagar desde tu aplicación bancaria)

3.    Elige el monto a donar y la cadencia de pago

·     One-time (donación única a la fundación)

·     Mensual (para programar una donación automática cada mes)

·     Trimestral

·     Semestral

Haz click en donar!

¿Es seguro?

Sí, Fundación Mac utiliza Stripe. Un procesador de pagos en línea utilizado por Amazon, UNICEF y miles de empresas más. Stripe utiliza tecnologías de encriptación avanzadas para proteger tus datos de pago. Además, en tu menú de usuario podrás ver cuantas personas más están donando en la misma iniciativa o bien cancelar donaciones recurrentes en cualquier momento.

Una vez que realices tu primera donación, vamos a enviarte un mail confirmado el pago y requiriendo tu constancia de situación fiscal.

4.    Envíanos tu constancia de situación fiscal. La necesitamos (por reglas del SAT) para enviarte tu recibo deducible de impuestos al final de cada mes. Esta factura te permitirá deducir tus donaciones del monto de ingresos sobre los que pagas impuestos en tu declaración anual.

Hospitales MAC

Testimoniales

Términos
y condiciones

Ave, Ferrocarril Central 709, Col. Los Laureles 1a Sección, 38020 Celaya, Gto.